Servicio de reparación de electrodomésticos en Valladolid​

Servicio de reparación

En Reparaciones Valladolid somos una empresa experimentada que lleva más de 30 años trabajando en el sector de los electrodomésticos, concretamente ofreciendo su servicio de reparación de electrodomésticos de línea blanca y venta de repuestos de los mismos en Valladolid​.

 

Somos especialistas en dar una segunda vida a los electrodomésticos. ¿Por qué cambiar o tirar algo que aún se puede aprovechar? Contamos con servicio de reparación a dominicio o tráiganos el suyo, lo valoraremos y analizaremos las posibilidades de arreglo que tiene. Si fuera necesario cambiar alguna pieza, no se preocupe.

 

Contamos con un amplio stock de recambios para todas las marcas que hay en la actualidad en el mercado. Además, también tenemos un servicio técnico, el cual será responsable de reparar su lavadora, lavavajillas, microondas, horno, aire acondicionado y cualquier otro que necesite. Nuestros técnicos se encargarán de todo. Cuente con ellos y con su ayuda, le ofrecerán toda la información que necesite al respecto. Son personas cualificadas y preparadas para ejercer sus funciones. Son los mejores en su campo y, gracias a ello, podemos ofrecerle un servicio de calidad y con todas las garantías.

 

Durante todos estos años que llevamos prestando nuestros servicios a los clientes, nos hemos ido adaptando a los nuevos tiempos. Hemos aprendido nuevas formas y métodos de trabajo y hemos incorporado herramientas más sofisticadas que nos facilitan el trabajo y permiten unos acabados de mayor calidad y en el menor tiempo posible.

 

Si por algo nos caracterizamos en Reparaciones Valladolid, es por ser una empresa que cumple sus compromisos. Ofrecemos un trato cercano y directo con los clientes y un trabajo bien realizado. Y si, por la razón que fuera, tuviera cualquier tipo de problema, háganoslo saber. Estamos para ayudarle.

En Reparaciones Valladolid somos expertos en la reparación de electrodomésticos

© 2021 REPARACIONES VALLADOLID S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL